Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuaraio a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Política de Cookies

aceptar

NEW LEGEND NUMANTIUM

NEW LEGEND NUMANTIUM es un GIN exclusivo puramente artesanal. Sus ingredientes principales son plantas medicinales y frutos frescos 100% naturales.  Es la única ginebra del mundo con triple certificación artesana Kosher y Ecológico. Producido al 100% por NUMANTIUM DISTILLERY  en San Esteban de Gormaz (Soria).  Maestro destilador Jose María Muñoz de Miguel.

Referencias específicas

Nuevo
37,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

NEW LEGEND NUMANTIUM  es un gin exclusivo y puramente artesanal, resultado de 6 años de trabajo, tratando de buscar una bebida natural, equilibrada y innovadora que pueda disfrutarse sola, como digestivo, o combinada de la forma mas clásica o en coctel.

En cuanto a las características de la ginebra, tiene aspecto transparente, con matices a enebro, limón, fresa y manzanilla, perfectamente equilibrada y aromatizada, sin resaltar el resto de sus 17 botánicos y frutas, lo que le dan un aroma y bouquette fresco,fino y elegante, con un contenido en alcohol  del 40%. un equilibrio perfecto entre intensidad y delicadeza, muy persistente en boca. 

Y hemos sido reconocidos como la mejor ginebra del mundo por  el l´Espai Gourmet de la mostra gastronómica d`Andorra.

La única Ginebra de Soria.

Referencias específicas

Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
aviso-sorteo

Destacados

Entradas recientes