Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuaraio a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Política de Cookies

aceptar

CAJA DE 6 BOTELLAS NEW LEGEND NUMANTIUM

NEW LEGEND NUMANTIUM es un GIN exclusivo puramente artesanal. Sus ingredientes principales son plantas medicinales y frutos frescos 100% naturales.  Es la única ginebra del mundo con triple certificación artesana Kosher y Ecológico. Producido al 100% por NUMANTIUM DISTILLERY  en San Esteban de Gormaz (Soria).  Maestro destilador Jose María Muñoz de Miguel.

Referencias específicas

Nuevo
222,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

NEW LEGEND NUMANTIUM  es un gin exclusivo y puramente artesanal, resultado de 6 años de trabajo, tratando de buscar una bebida natural, equilibrada y innovadora que pueda disfrutarse sola, como digestivo, o combinada de la forma mas clásica o en coctel.

En cuanto a las características de la ginebra, tiene aspecto transparente, con matices a enebro, limón, fresa y manzanilla, perfectamente equilibrada y aromatizada, sin resaltar el resto de sus 17 botánicos y frutas, lo que le dan un aroma y bouquette fresco,fino y elegante, con un contenido en alcohol  del 40%. un equilibrio perfecto entre intensidad y delicadeza, muy persistente en boca. 

Y hemos sido reconocidos como la mejor ginebra del mundo por  el l´Espai Gourmet de la mostra gastronómica d`Andorra.

La única Ginebra de Soria.

Referencias específicas

Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
aviso-sorteo

Destacados

Entradas recientes