Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuaraio a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Política de Cookies

aceptar

Remírez De Ganuza ( 3 botellas) Gran Reserva

Estuche de 3 botellas. Vino tinto Gran Reserva , elaborado a partir de las variedades Tempranillo y Graciano, en la D.O. Ribera del Duero.

Referencias específicas

Nuevo
221,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

Remírez de Ganuza Gran Reserva es la gran joya de la corona. Este gran vino de añada excelente y de magnificas puntuaciones, compartida por sus mayores seguidores, dicen que no deja indiferente. Las uvas de Tempranillo y Graciano, se vendimiaron manualmente. Una vez en bodega, es seleccionada con una de las mayores mesas de selección (que no dejaron pasar, ni una minúscula parte sobremadurada de ningún racimo). Posteriormente se despalillaron y maceraron en frío, en depósitos de madera o tinos de 7.000L y fermentaron a temperatura controlada durante tres largas semanas, para una extracción fina y condensada de sus aromas. Realizando un sangrado suave y trasegándolo para realizar la crianza en barricas nuevas, de roble francés y americano durante 53 largos meses.

Referencias específicas

Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
aviso-sorteo

Destacados

Entradas recientes