Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuaraio a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Política de Cookies

aceptar

Selección Sierra Cantabria (3 Botellas)

Selección especial de 3 magníficos vinos de algunas de las bodegas de la emblemática familia Eguren, en la D.O. Rioja.

  • San Vicente 2015
  • El Puntido 2015
  • Sierra Cantabria Colección Privada 2016

Referencias específicas

Nuevo
94,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

Esta caja de madera especial consta de los siguientes vinos:

EL PUNTIDO

Bodega: Viñedos de Páganos

D.O.: Rioja

Tipo de Uva: 100%Tempranillo 

Tipo: Tinto Crianza

Añada: 2015

Grado Alcohólico: 14,5 º

El Puntido es un vino que goza de gran prestigio en todas y cada una de sus añadas, a nivel nacional e internacional. Marcos Eguren , su enólogo, lo define como : “La mineralidad del Tempranillo en una zona límite de cultivo”. Procedente de un viñedo privilegiado, valorado por sus condiciones climáticas  y subsuelos rocosos, El Puntido es uno de los grandes vinos referentes en La Rioja. Una joya de la familia Eguren. 

 

SAN VICENTE 2015

Bodega:  Señorío de San Vicente

D.O.: Rioja

Tipo de Uva: 100% Tempranillo peludo

Tipo: Tinto Crianza

Añada:  2015

Grado Alcohólico:  14,5 º

Se trata del primer gran vino de pago del enólogo Marcos Eguren.  Un vino en en que se expresa maravillosamente la expresión de la variedad tempranillo y de la tierra de San Vicente. Desde su primera añada en el año 1991, San Vicente abrió nuevos e interesantes caminos en la D.O. La Rioja. Tal y como lo define su creador, Marcos Eguren, se trata de un vino garantía de “intensidad frutal unida a la complejidad y a la longevidad”. Un Rioja de pago, con complejidad, elegancia y carácter. 

 

SIERRA CANTABRIA COLECCIÓN PRIVADA

  • Bodega: Viñedos Sierra Cantabria
  • D.O.:  Rioja
  • Tipo de Uva: 100%Tempranillo
  • Tipo: Tinto Crianza
  • Añada: 2016
  • Grado Alcohólico:  14,5º

Un vino para coleccionistas, elaborado por los hermanos Marcos y Miguel Eguren a partir de uva 100% Tempranillo procedente de viñedos de más de 50 años. Se trata de un excelente ejemplo de como un vino exclusivo no tiene por qué ser excesivamente caro. 

Desde 1870, a lo largo de cinco generaciones, la familia Eguren se ha dedicado al cultivo de las viñas y a la elaboración y crianza de los vinos más prestigiosos de Rioja. 

Conocimiento y tradición que han sabido transmitir de padres a hijos, adaptándolos siempre a los avances tecnológicos y al sempiterno respeto por la tierra y la vid. 

Referencias específicas

Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
aviso-sorteo

Destacados

Entradas recientes