Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuaraio a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Política de Cookies

aceptar

MANZANAS DE SORIA: Caja de Manzanas DE 18 UNIDADES Variedad FUJI de Soria 4,5Kg aprox

Caja de Manzanas DE 18 UNIDADES Variedad FUJI de Soria 4,5Kg aprox

Referencias específicas

Nuevo
12,69 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

MANZANA FUJI DE SORIA

Las duras características meteorológicas que constituyen el clima soriano hacen que tanto plantas como frutos se desarrollen de una forma muy peculiar tanto por los fríos y heladores inviernos como calurosos y secos meses de estío. Estas características hacen que tanto plantas como frutos se desarrollen fuertes y resistentes al medio. Los frutos, en este caso las manzanas, adquieren una dureza en cuanto a resistencia muy especial, además de desarrollarse generando texturas, aspectos y sabores muy diferentes a lo convencional consiguiendo ser productos diferentes y exclusivos.

Esta variedad es redonda y un poco aplanada, crujiente y muy jugosa. Su sabor dulce la hace ideat tanto para consumir al natural como en zumos, compotas o purés al no ser necesario añadir azúcar

COLOR: de rosado a rojo oscuro con estrías.

(Valoraciones de * a *****)

DULZURA*****

CRUJIDO***

ACIDEZ**

JUGOSIDAD*****

DÓNDE SE CULTIVA
UNA LOCALIZACIÓN SINGULAR
Las manzanas Livinda son el resultado del esfuerzo de nuestros agricultores los 365 días del año y del sabor de las mejores tierras de aquí para el cultivo de las manzanas. Nuestros expertos agrónomos buscan constantemente los mejores rincones de la geografía para poder cultivar y ofrecer las mejores manzanas de origen nacional.

FINCA «LA RASA»
La Rasa es la más representativa de nuestras fincas y un símbolo de nuestra filosofía. Durante años, nuestros expertos agrónomos investigaron las condiciones edafoclimáticas de distintos terrenos, palpando la tierra y observando la luz. Finalmente, en el año 2008 es cuando elegimos La Rasa (Soria), que se encuentra entre las poblaciones de Burgo de Osma y San Esteban de Gormaz. Una gran finca de 1.045 hectáreas situada a 870 metros de altitud y certificada con el sello de garantía de Tierra de Sabor.

La Rasa se erige como el paraje ideal para el cultivo de las mejores manzanas nacionales. En este lugar conviven en armonía la climatología ideal para el cultivo de las manzanas, el agua –los ríos Duero y Ucero atraviesan la finca y el agua de su caudal se utiliza como riego– y la tierra con los nutrientes necesarios. Una alianza natural que garantiza la excelencia de nuestra fruta, y nos permite cultivar nuestra marca de manzanas Premium Livinda y las variedades club: Envy y Evelina, de las que disponemos la exclusividad. Ambas variedades son el resultado de años de estudios e indagaciones de nuestros agrónomos, buscando siempre las mejores condiciones para cultivarlas manteniendo los estándares de calidad.

Referencias específicas

Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
aviso-sorteo

Destacados

Entradas recientes