Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuaraio a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Política de Cookies

aceptar

Veintisiete Joven (Caja de 6)

Veintisiete es un vino joven, sin reservas ni crianzas. 100% Tempranillo.Elaborado en la Bodega Veintisiete, en la D.O. Ribera del Duero. Encuéntrate ante un carácter puro que brilla a través de su excelente materia prima e intuitiva elaboración.

Referencias específicas

Nuevo
32,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

Joven, aunque con mucho que contar así es 27. Un vino de carácter puro que brilla a través de su excelente materia prima y su intuitiva elaboración. Una oda al mítico club de los veintisiete, formado por músicos de talento inconmensurable, a pesar de su juventud, pero con vidas tremendamente cortas.

Con Veintisiete recuperamos un estilo tradicional donde prima el carácter frutal y los matices del tempranillo. Maceración corta buscando finura pero con nervio. Sin perder nunca la esencia del Duero. 

En boca es sedoso y redondo. Veintisiete es un vino directo que se expresa tal como es. Pura emoción en la copa que se disfruta desde el primer encuentro.

 

Referencias específicas

Nuevo

No customer reviews for the moment.

aviso-sorteo

Destacados

0 Review(s)
BOTE
29,00 €

Entradas recientes