Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuaraio a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Política de Cookies

aceptar

Botas Urban BMW Motorrad

Botas Urban Talla 38

Referencias específicas

Nuevo
215,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Últimas unidades en stock

Las botas de moto BMW Urban son botas de moto de Alta calidad hechas de piel de vacuno 100% nobuk (1,6-1,8 mm) con un estilo asertivo y juvenil para asegurar un look moderno en la moto. Son adecuados para el verano y el clima cálido. 

Gracias a la impermeabilización especial de su cuero de vaca, las botas de moto BMW Urban son repelentes al agua pero transpirables. Además, tienen las costuras selladas con látex natural.

En cuanto a la protección, las botas Urban están equipadas con espinilleras y tobilleras de poliuretano con forro de espuma, así como con refuerzos en el talón y los dedos del pie.

  Las botas de moto BMW Urban también son prácticas, ya que tienen una solapa de deslizamiento, así como una cremallera y una corta lengüeta de velcro para el cierre.

Las botas de moto BMW Urban no tienen una membrana impermeable, pero son aptas para ducharse (aprox. 90min) ya que el cuero es impermeable y las costuras impiden la rápida penetración del agua.

La plantilla de la bota Urban es amortiguadora, de forma anatómica, extraíble y lavable.

Bajo pedido otras tallas disponibles.

Referencias específicas

Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
aviso-sorteo

Destacados

Entradas recientes