Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuaraio a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Política de Cookies

aceptar

Lazos de chocolate de Pastisoria

¡Los lacitos dulces más famosos de Soria!

Referencias específicas

9,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

Caja de 450 gramos. En el momento de que abres la caja ya no hay forma de volverla a cerrar. Cubiertos de azúcar o de chocolate, con un interior meloso... Un éxito en fiesta, cumpleaños o celebración que organices. ¡O simplemente para darte el gusto!

Y con el sello 'made in Soria' de Pastisoria, la fábrica de dulces sueños de la ciudad de Soria.

Te advertimos de que no necesitarás servilleta para tomarlos: no porque no sean deliciosamente untuosos sino porque es un pecado no relamerse los dedos. 

 

NOTA IMPORTANTE: Te recordamos que para adquirir este producto es preciso que realices una compra mínima por valor de 15 euros en productos de nuestra tienda, MARINO – ALIMENTOS NATURALES SORIANOS.

 

En caso de que por error o desconocimiento, no te percataras de esta información e incluyeras este producto sin alcanzar el importe de 15 euros del pedido mínimo, te enviaríamos un mensaje para advertirte de la cancelación del pedido y proceder a continuación a la devolución del pago que has hecho.

 

Y recuerda: ¡tienes muchísimas cosas deliciosas para degustar! Ten presente que estaremos encantados de poder acercártelas para que las disfrutes allí donde estés.

 

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
aviso-sorteo

Destacados

Entradas recientes