Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuaraio a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Política de Cookies

aceptar

Pharmasor Energy 20 Viales 15ml

Complemento alimenticio en viales que aporta extra de energía. Fórmula enriquecida con jalea real, propóleo, calcio y vitamina D3. No contiene ginseng. Especialmente recomendado para personas mayores en épocas de cambio de estación, ante la sensación de fatiga y bajo estado de ánimo.

Referencias específicas

22,91 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

¿Te siente cansado? ¿No llegas a todo con la vitalidad que te gustaría? Pharmasor Energy 20 Viales 15ml es un complemento alimenticio especialmente formulado para proporcionar al organismo la energía extra que necesita. Su fórmula enriquecida con jalea real, propóleo, calcio y vitamina D3 es una importante fuente de energía. Pharmasor Energy se presenta en formato de 20 viales de 15ml cada uno.
¿Para quién está indicado?

Para todas aquellas personas adultas que quieran proporcionar un extra de energía a su organismo y no desee tomar ginseng. Especialmente recomendado para personas mayores durante épocas de cambio de estación, ante la sensación de bajo estado de ánimo, cansancio y fatiga.
¿Cómo se toma?

Se recomienda tomar un vial al día, directamente o diluido en un vaso de agua o zumo de frutas e ingerir inmediatamente.
Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco y mantener alejado del alcance de los niños más pequeños.

Los complementos alimenticios no deben tomarse como sustitutivos de una dieta equilibrada y variada, así como de un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticas, tratar o prevenir ninguna enfermedad.

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
aviso-sorteo

Destacados

Entradas recientes