Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuaraio a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Política de Cookies

aceptar

Castillo de Perelada (6 botellas) Brut Reserva

Caja de 6 botellas. Cava Brut Reserva. Se elabora a partir de las tres variedades típicas del cava: Macabeu, Xarel·lo y Parellada. Es un cava clásico en cuya elaboración se sigue el método tradicional con todo el rigor y cuidado que caracterizan a Perelada.

 

Referencias específicas

Nuevo
30,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

A lo largo de las décadas, el Castillo Perelada Brut Reserva se ha creado su propio identidad gracias al uso de uvas autóctonas y el clima templado de su zona de cultivo. El Empordà, a pesar de ser una tierra pequeña, concentra una variedad de suelos inusual: laderas de pizarra, valles de arena; sedimentos de origen fluvial, tierras ricas en limos y arcillas, suelos de grava…

Una heterogeneidad que se traslada a la uva mediante una amplia gama de matices: la Xarel·lo le da un carácter inconfundible, sabor y estructura; la Macabeo le aporta la frescura apreciada; y la Parellada proporciona delicadeza y elegancia.

Todo ello hace de este Brut Reserva un exponente de la elegancia y la sofisticación de los cavas de Castillo de Perelada, bodega pionera en la zona y que tiene por bandera la investigación en viñedos para seguir diseñando vinos de alta expresión.

 

Referencias específicas

Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
aviso-sorteo

Destacados

Entradas recientes