Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuaraio a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Política de Cookies

aceptar
logo

CompraenSoria.com, la tienda online de empresas de Soria, ofrece ya la posibilidad de hacer la compra integra de comida para la semana de una forma cómoda, rápida y segura. 

Esta plataforma online dispone ya de un extenso surtido de productos básicos (leche, pan, huevos, legumbres…) además de incorporar secciones de productos frescos y del día como carnicería, panadería o frutería. De esta forma, el cliente puede hacer la compra semanal desde su propio domicilio, abonarla online y recibirla allí donde desee (su domicilio, su trabajo, su casa en el pueblo…).

Diversos clientes, tanto de Soria como de distintas localidades de la provincia, vienen haciendo ya la compra semanal regularmente. Entre las ventajas que destacan se encuentra la comodidad, gracias a este servicio el cliente recibe los productos en el punto de destino evitando el tiempo perdido en colas y desplazamientos; y la rapidez de una entrega en un tiempo de 24 / 48 horas o incluso inferior para el marco de la provincia de Soria ya que algunas tiendas cuentan con rutas de transporte en el mismo día.

A las fortalezas de la comodidad y la rapidez hay que sumar la gratuidad de los envíos, las compras del cliente no comportan gastos de transporte añadidos. El usuario solo paga por el producto que haya adquirido, recibiéndolo allí dónde elija sin que se le aplique al envío ningún coste extra. Y, como servicio adicional, también el cliente puede recoger el pedido en el propio establecimiento.

Carne cortada a tu gusto

Para mejorar la experiencia de compra del cliente, durante el proceso de pago de los productos el usuario puede comunicar al establecimiento cualquier observación sobre su pedido. Este canal ha sido empleado por los clientes para indicar cualquier petición sobre la preparación de los productos cárnicos o el horario y forma de entrega de la compra. 

Desde su puesta en marcha, a finales del pasado mes de junio, las empresas que operan en esta plataforma han realizado envíos de productos a ciudades como Sevilla, Valencia, Barcelona o Madrid además de a distintos pueblos de la provincia. En la actualidad, más de 1300 productos, aportados por 80 establecimientos, se encuentran ya a la venta para seleccionarlos, abonarlos de forma telemática y recibirlos a continuación en el domicilio.

Impulsado por FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria), con la colaboración de FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas) y Junta de Castilla y León, este marketplace continúa ininterrumpidamente sumando nuevos productos y nuevos establecimientos.

Productos agroalimentarios típicos sorianos, productos de gran consumo, alimentación, moda, decoración, regalo, comida a domicilio y restauración, hasta la venta de productos tecnológicos, EPIs, óptica, automoción y diversos servicios, puede adquirirse en el portal. La totalidad de estos productos proceden de empresas y comercios radicados en Soria. 

Abierta a cualquier empresa

La plataforma ‘Compra en Soria permanece abierta a cualquier empresa soriana que desee sumarse. Con el objeto de facilitar la inclusión de todo tipo de negocios, se ha configurado este portal con la idea de eliminar comisiones para permitir a cada negocio participante el ingreso del 100% de las ventas efectuadas. 

Aquellas empresas o profesionales interesados en vender sus productos online pueden ponerse en contacto con FECSoria a través del correo electrónico [email protected]  

Esta plataforma, sin ánimo de lucro para sus organizadores, persigue implicar a los consumidores sorianos en la recuperación de la economía provincial. ‘Compra en Soria’ es el primer ecommerce de la provincia en el que el cliente puede buscar los productos que desee y contribuir así a dinamizar el tejido económico de la provincia de Soria.

FECSoria anima a las empresas sorianas a sumarse a esta iniciativa para, de esta forma, abrir una nueva vía de negocio en un canal, como es el del comercio por Internet, en continuo crecimiento.

<a href='https://www.freepik.es/fotos/comida'>Foto de Comida creado por our-team - www.freepik.es</a>

Compartir

Destacados

Entradas recientes