Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuaraio a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Política de Cookies

aceptar
logo

La plataforma Compra en Soria lleva dos años funcionando, permitiendo que los productos de Soria lleguen a toda la geografía española. Con un catálogo inmenso de productos 100% sorianos, cuando casi se cumple el segundo aniversario de la web, llega el momento de hacer balance… ¿qué producto será el más vendido?

Torrezno de Soria
Este primer puesto no puede sorprender a nadie, y es que el torrezno de Soria se alza con la primera posición de ventas en Compra en Soria. La barrita energética de los sorianos tiene éxito dentro y fuera de la provincia, registrándose más de cuatrocientos pedidos de este manjar del cerdo. Torreznos y panceta para hacerlos, precocinados, en packs pequeños y grandes… ¡la variedad es infinita! Eso sí, tendrás que estar preparado: aunque el torrezno es un producto de primera, es fundamental saber hacerlo bien. Llama a tu madre o busca un buen tutorial de youtube, entra en Compra en Soria ¡y disfruta del mayor representante de la gastronomía soriana!

Torrezno de Soria

Chorizo cular artesano
Magro de cerdo, pimentón, sal, pimienta negra, ajo y tripa natural. Estos ingredientes son suficientes para convertir al chorizo cular artesano en el segundo producto más vendido en Compra en Soria. Picante y no picante, se han registrado unos 100 chorizos artesanos enviados a toda España. La calidad del producto supera con creces las expectativas de cualquiera, y es que cuando algo es artesano… ¡se nota! En Compra en Soria encontrarás una gran variedad de embutidos artesanos de primera.

Chorizo cular
Setas
Todo soriano que se precie sabe que en otoño lo que toca es subir al monte. Las setas, el bien más preciado de los pinares de la provincia, no se quedan atrás en la clasificación. Aunque es un producto de temporada y no está disponible durante todo el año, los kilos de níscalos y boletus arrasaron en Compra en Soria. Y es que es muy sencillo adquirir desde el sofá una muestra de uno de los fuertes de la cocina soriana. Ten paciencia, el mes de noviembre está a la vuelta de la esquina, entra en Compra en Soria y prepárate para disfrutar de platos deliciosos haciendo un solo click.
Setas de Soria
Trufa negra
Otro de los fuertes de la provincia. La trufa negra, el oro negro que dará a tu plato el gusto necesario para que se vuelva adictivo. Pasa igual que con los níscalos, no hay siempre disponible en su formato fresco. Pero no te preocupes, si tienes antojo de trufa, en Compra en Soria encontrarás infinidad de productos aromatizados con ella: mousse de foie de pato con trufa, crema de queso con trufa, miel con trufa… ¡Entra en Compra en Soria y rastrea como un perrito trufero!
Miel con trufa
Queso de Oncala
Si eres de la provincia o tienes relación con ella sabrás que el queso de Oncala es conocido en Soria entera. Queso artesano en todas sus variedades: curado, semicurado, con trufa, con boletus, de cabra, de oveja… ¡Un auténtico disfrute para los amantes del queso!

Queso de Oncala
Cardo Rojo de Ágreda
Aunque estamos un poco lejos de la época del cardo, es el producto que arrasa en Navidad. Un producto con un sinfín de posibilidades: cardo con nueces, con jamón, en salsa blanca, con marisco, en ensalada… ¡Tiene su propio recetario! Esta Navidad no te compliques, entra en Compra en Soria y deja a todos tus invitados con la boca abierta.

Mantequilla de Soria
¿En qué se diferencia de la mantequilla normal? La mantequilla de Soria es excepcional. Este producto, con denominación de origen protegida, triunfa en todas sus versiones: natural, salada y dulce. Todo producto soriano, con más de 100 años de tradición. En Compra en Soria encontrarás varias versiones de este también mítico producto soriano.

Mantequilla de Soria

Compartir

Destacados

Entradas recientes