Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuaraio a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Política de Cookies

aceptar

Mantecadas de Martialay

El secreto de estas mantecadas se oculta en un horno de panadero del pueblo de Martialay (Soria). Ahora puedes conocer el resultado de la receta pero jamás podrás reproducirla en casa. Sí, hay cosas que en nuestro horno no salen igual.

NOTA IMPORTANTE: Te recordamos que para adquirir este producto es preciso que realices una compra mínima por valor de 15 euros en productos de nuestra tienda, MARINO – ALIMENTOS NATURALES SORIANOS *

Referencias específicas

2,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

El secreto de estas mantecadas se oculta en un horno de panadero del pueblo de Martialay (Soria). Ahora puedes conocer el resultado de la receta pero jamás podrás reproduciral en casa. Sí, hay cosas que en casa no salen igual.

* NOTA IMPORTANTE: Te recordamos que para adquirir este producto es preciso que realices una compra mínima por valor de 15 euros en productos de nuestra tienda, MARINO – ALIMENTOS NATURALES SORIANOS.
En caso de que por error o desconocimiento, no te percataras de esta información e incluyeras este producto sin alcanzar el importe de 15 euros del pedido mínimo, te enviaríamos un mensaje para advertirte de la cancelación del pedido y proceder a continuación a la devolución del pago que has hecho.
Y recuerda: ¡tienes muchísimas cosas deliciosas para degustar! Ten presente que estaremos encantados de poder acercártelas para que las disfrutes allí donde estés.

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
aviso-sorteo

Destacados

Entradas recientes