Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuaraio a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Política de Cookies

aceptar

DETERGENTE LIMPIADOR DE CARROCERIAS FOR 900 5 LTS

SOLO SE SIRVE A SORIA CAPITAL Y PROVINCIA

Detergente altamente concentrado de carrocerías de automóviles.



2020-06-28

Referencias específicas

Nuevo
16,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 4.

CARACTERÍSTICAS

Detergente altamente concentrado y muy versátil que limpia a fondo y con facilidad todas las superficies lavables, penetrando suavemente y desintegrando la suciedad más profunda. Especialmente concebido para la limpieza exterior de vehículos.

Neutraliza totalmente los efectos de las aguas duras, evitando así las deposiciones de sales en las superficies lavadas, Disuelve con facilidad las grasas y suciedad en general, no ataca a ninguno de los elementos sensibles de los vehículos.

APLICACIONES

Fundamentalmente talleres, estaciones de lavado y engrase, garajes, etc. Limpieza química de carrocerías de automóviles, camiones, autobuses, vagones, barcos, etc. Resulta ideal como limpiador desengrasante de suelos, paredes, maquinaria y múltiples aplicaciones de la industria general. Muy eficaz en la limpieza de ruedas y llantas de aluminio.

PRESENTACIÓN
Envase de plástico de 5 litros. 

FORMA DE USO

Al ser un producto concentrado deberá usarse siempre rebajado con agua. La dosificación puede varias del 2% al 8% más o menos dependiendo del tipo de suciedad a limpiar, si el agua es fría o caliente, del tipo de lanzador, etc. Es un producto indicado para utilizar con todo tipo de maquinaria, rociadores, manuales y eléctricos. Especialmente indicado para trenes automáticos de lavado.



2020-06-28

Referencias específicas

Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
aviso-sorteo

Destacados

Entradas recientes