Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuaraio a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Política de Cookies

aceptar

Estuche de regalo "Bad Boy", de Carolina Herrera. Contenido: Eau de Toilette vapo. 100 ml + Gel Ducha 100 ml + Travel vapo 10ml.

Estuche de regalo Eau de Toilette "Bad Boy", de Carolina Herrera. Contenido:  Eau de toilette Bad Boy100 ml. Vaporizador + Shower Gel  Bad Boy 100 ml + 10 ml  Eau de toilette Bad Boy Vaporizador. Lo enviamos envuelto para regalo.

Referencias específicas

Nuevo
115,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

  • Bad Boy es una expresión aromática de la dualidad, que representa la naturaleza audaz del hombre moderno, aquellos que trazan su propio camino y diseñan sus propios principios. Es fuerte y sensible, a la vez que confiado y relajado. 
  • Bad Boy Eau de Toilette es un viaje sensorial, una combinación entre sofisticación y modernidad. BAD BOY se abre con notas seductoras de pimienta negra, pimienta blanca y bergamota. En el corazón de la fragancia, la madera de cedro y la salvia aportan una elegancia magnética pero el verdadero secreto se encuentra en la base del aroma, con la sensual combinación entre el haba tonka y el cacao. El frasco en forma de rayo es atrevido, distintivo y llamativo, simbolizando la fuerza heroica.
  • Notas Olfativas: Salida: Pimienta negra, pimienta blanca y bergamota verde Italiana.  Corazón: Madera de cedro y salvia.  Fondo: Haba Tonka y cacao.  Nota principal: Oriental

Referencias específicas

Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
aviso-sorteo

Destacados

Entradas recientes