Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuaraio a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Política de Cookies

aceptar

Estuche Carolina Herrera "Good Girl". Eau de Parfum. Contiene: Eau de parfum vapo. de 80ml.+Body lotion 100ml+viaje vapo10 ml.

Estuche Carolina Herrera "Good Girl". Eau de Parfum. Contenido: Carolina Herrera Good Girl Eau de Parfum Vaporizador de 80 ml, Carolina Herrera Good Girl Body Lotion de 100 ml y Carolina Herrera Good Girl Eau de Parfum de 10 ml..

Se envía envuelto para regalo.

Referencias específicas

Nuevo
119,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

  • El perfume Good Girl by Carolina Herrera, que representa la dualidad de la mujer moderna, es misterioso y elegante a un tiempo. Una fragancia atrevida y sofisticada creada para la femme fatale enigmática que desafía las expectativas: atrevida, pero encantadora; amable, pero misteriosa; elegante, pero moderna. La combinación perfecta de luz y oscuridad para una mujer llena de contrastes.
  • Good Girl es una fragancia sensual y sofisticada, que refleja la dualidad de la mujer. Esta innovadora fragancia captura la complejidad de la mujer con excepcionales ingredientes. Cada parte de la fragancia es un reflejo de la mujer Herrera.
  • Una fragancia afrutada y amaderada, con un contraste de acordes que reflejan a la perfección el concepto de dualidad.

Referencias específicas

Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
aviso-sorteo

Destacados

Entradas recientes