Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuaraio a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Política de Cookies

aceptar

MORCILLA DULCE DE SORIA

Morcilla Dulce de Soria La Despensa, envasada al vacío. Ideal tanto para asar como para el cocido. Elaborada en la ciudad de Soria de forma artesanal y siguiendo la tradición. Peso Aprox 300 gr / Caducidad 45 días. No apto para Celiacos.

Ingredientes: Azúcar, Arroz, Sangre, Manteca de Cerdo, Pan (Harina de Trigo, Levadura, Agua y Sal), Anís y Canela. (CONTIENE GLUTEN).

 

Referencias específicas

Nuevo
2,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

MORCILLA DULCE DE SORIA DE LA DESPENSA SORIANA (LA DESPENSA DE SORIA) MORCILLA DULCE DE SORIA AL VACÍO. PRODUCTOS CÁRNICOS LLORENTE S.A.

 

Morcilla Dulce de Soria La Despensa, envasada al Vacío. Ideal para asar el cocido o diferentes usos. Elaborada en Soria de forma artesanal y siguiendo la tradición.

 

La Morcilla Dulce de Soria Ideal para asar, cocidos etc. Las instalaciones de La Despensa, en Soria a más de 1000 metros de altitud son perfectas para la elaboración de este y de nuestros productos, aprovechamos un clima privilegiado y unas modernas e higiénicas instalaciones, y logramos un microclima ideal, con un aire sano y humedad adecuada, donde nuestros productos reposan lentamente sin importar el paso del tiempo, hasta su curación perfecta.

Referencias específicas

Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
aviso-sorteo

Destacados

Entradas recientes