Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuaraio a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Política de Cookies

aceptar

CHORIZO CULAR

Chorizo cular La Despensa, envasado al vacío de manera individual. Elaborado en Soria de forma artesanal y siguiendo la tradición. Peso Aprox 500 gr / Caducidad 9 meses

(Producto Exento de Alérgenos)

Referencias específicas

Nuevo
7,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

CHORIZO CULAR ENVASADO AL VACÍO DE LA DESPENSA SORIANA (LA DESPENSA DE SORIA). PRODUCTOS CÁRNICOS LLORENTE S.A.

Chorizo cular La Despensa, envasado al vacío de manera individual. Elaborado en Soria de forma artesanal y siguiendo la tradición.

El chorizo cular de La Despensa es una variedad de chorizo muy apreciada. Su nombre procede de la tripa en la que se embute el chorizo, que es tripa de vacuno o tripa cular de cerdo. El chorizo cular presenta al corte un aspecto marmóreo con predominio de la parte magra, de color rojo vivo.

En La Despensa aprovechamos el clima privilegiado de la ciudad de Soria, y gracias a nuestras modernas e higiénicas instalaciones se consigue un microclima ideal, con un aire sano y humedad adecuada, en el que nuestros productos reposan lentamente, sin importar el paso del tiempo, hasta su perfecta curación. (Producto Exento de Alérgenos)

Referencias específicas

Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
aviso-sorteo

Destacados

Entradas recientes