Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuaraio a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Política de Cookies

aceptar

CHORIZO PICANTE EXTRA TIPO PUEBLO

Chorizo Picante extra tipo pueblo La Despensa, envasado al vacío de manera individual. Elaborado en la ciudad de Soria de forma artesanal y siguiendo la tradición, resulta ideal para tomar en cualquier momento. Peso Aprox 400 gr / Caducidad 9 meses.  (Producto Exento de Alérgenos)

 

Referencias específicas

Nuevo
5,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

CHORIZO PICANTE EXTRA TIPO PUEBLO DE LA DESPENSA SORIANA (LA DESPENSA DE SORIA). ENVASADO AL VACÍO DE FORMA INDIVIDUAL. PRODUCTOS CÁRNICOS LLORENTE S.A.

Chorizo Picante extra tipo pueblo La Despensa, envasado al vacío de manera individual. Elaborado en la ciudad de Soria de forma artesanal y siguiendo la tradición resulta ideal para tomar en cualquier momento.

La Despensa está situada en Soria, a más de 1000 metros de altitud, por lo que aprovechamos nuestro clima privilegiado y nuestras modernas e higiénicas instalaciones para conseguir un microclima ideal, con un aire sano y humedad adecuada, en el que nuestro chorizo reposa lentamente sin importar el paso del tiempo, hasta su perfecta curación. Las especialidades de La Despensa son los adobados, embutidos y jamones siguiendo unas recetas naturales, tradicionales y caseras. Excelente chorizo de pueblo de La Despensa.   (Producto Exento de Alérgenos)

Referencias específicas

Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
aviso-sorteo

Destacados

Entradas recientes