Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuaraio a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Política de Cookies

aceptar

SALCHICHÓN EXTRA PUEBLO

Salchichón Extra pueblo La Despensa, envasado al vacío de manera individual. Elaborado en Soria de forma artesanal y siguiendo la tradición. Peso Aprox 400 gr Aprox / Caducidad 9 meses. Alérgenos (Contiene leche o derivados / contiene soja)

 

 

Referencias específicas

Nuevo
5,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

SALCHICHÓN EXTRA PUEBLO DE LA DESPENSA SORIANA (LA DESPENSA DE SORIA). ENVASADO AL VACÍO. PRODUCTOS CÁRNICOS LLORENTE S.A.

Salchichón Extra Pueblo La Despensa, envasado al vacío de manera individual. Elaborado en Soria de forma artesanal y siguiendo la tradición.

El salchichón Extra Pueblo es de una variedad de salchichón que contiene carne de cerdo con especias, y que se elabora en la zona norte de España.

En La Despensa aprovechamos el clima privilegiado de la ciudad de Soria, y gracias a nuestras modernas e higiénicas instalaciones se consigue un microclima ideal, con un aire sano y humedad adecuada, en el que nuestros productos reposan lentamente, sin importar el paso del tiempo, hasta su perfecta curación.

Alérgenos (Contiene leche o derivados / contiene soja)

Referencias específicas

Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
aviso-sorteo

Destacados

Entradas recientes