Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuaraio a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Política de Cookies

aceptar

JABÓN 126 - PASTA LAVAMANOS 4 KG

SOLO SE SUMINISTRA A SORIA CAPITAL Y PROVINCIA

Jabón en pasta lavamanos con partículas biodegradable. Elimina todo tipo de suciedades (grasas, aceites quemados, carbonillas, etc.). Su área de aplicación incluye talleres e industrias en general.



2020-06-28

Referencias específicas

Nuevo
18,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 4.

Jabón en pasta lavamanos concentrada, que elimina de las manos todo tipo de grasas. Elimina todo tipo de suciedades (grasas, aceites quemados, carbonillas, etc.).

En su composición lleva incorporados desengrasantes naturales y otros agentes que actúan de forma contundente sobre la suciedad acumulada en los poros.

Su área de aplicación incluye talleres e industrias en general.

Debe usarse de forma concentrada, depositando directamente en las manos una pequeña cantidad. A continuación, frotar hasta desalojar la suciedad y enjuagar con agua abundante.

No mojar las manos antes de usar el producto. En caso de irritación cutánea, dejar de utilizar el producto y consultar a un médico. Producto para uso profesional. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir. Solo para uso externo.

PRESENTACION: envase de 4 KG. 

 

2020-06-28

Referencias específicas

Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
aviso-sorteo

Destacados

Entradas recientes