Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuaraio a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Política de Cookies

aceptar

Esterilizador UV, bolsa grisLED

Esterilizador UV, bolsa LED para la esterilización rápida del 99,9%, muy recomendable para; el hogar, comercios, joyerías, peluquerias, ópticas, centros de estética, etc

Referencias específicas

Nuevo
119,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

Esterilizador UV color Gris, bolsa LED para la esterilización rápida del 99,9% de gémenes y virus, muy recomendable para; tabletas, teléfonos móviles, ratones, herramientas de cosmética, vasos, llaves, relojes, joyas, gafas textil, carteras, etc.

 99,9% de esterilización rápida en solo 3 minutos. Ahorre tiempo de desinfección y esterilización rápida, para proteger su seguridad y salud.

Las medidas son amplias de 27 x 22 x 19 cm. , por lo tanto, son adecuadas para muchos productos que se esterilizan, por ejemplo, ropa interior, mascarillas, guantes, teléfonos móviles, tabletas, ratones, gafas, herramientas de belleza y cuidado, etc.

La vida útil de las perlas de lámpara UV LED es de 10000 horas y el producto puede utilizarse hasta 5 años. 

Fácil uso: Conecte la fuente de alimentación y abra la bolsa. Coloque el objeto plano en la caja. Haz clic en el botón desinfectante para iniciar la desinfección. Una vez finalizada la desinfección, la luz blanca superior nos indica que se puede quitar.

Referencias específicas

Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
aviso-sorteo

Destacados

Entradas recientes