Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuaraio a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Política de Cookies

aceptar

SALCHICHÓN CULAR

Salchichón Cular La Despensa, envasado al vacío de manera individual. Elaborado en Soria de forma artesanal y siguiendo la tradición. Peso Aprox 500 gr Aprox / Caducidad 9 meses. Alérgenos (Contiene leche o derivados / contiene soja)

Referencias específicas

Nuevo
7,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

SALCHICHÓN CULAR DE LA DESPENSA SORIANA (LA DESPENSA DE SORIA). ENVASADO AL VACÍO. PRODUCTOS CÁRNICOS LLORENTE S.A.

Salchichón cular La Despensa, envasado al vacío de manera individual. Elaborado en Soria de forma artesanal y siguiendo la tradición.

El salchichón cular es de una variedad de salchichón que contiene carne de cerdo con especias, y que se elabora en la zona norte de España. El nombre del salchichón cular viene derivado de que el producto es embutido en tripa de vacuno o tripa cular de cerdo, en piezas de alrededor de 40 cm.

En La Despensa aprovechamos el clima privilegiado de la ciudad de Soria, y gracias a nuestras modernas e higiénicas instalaciones se consigue un microclima ideal, con un aire sano y humedad adecuada, en el que nuestros productos reposan lentamente, sin importar el paso del tiempo, hasta su perfecta curación.

Alérgenos (Contiene leche o derivados / contiene soja)

Referencias específicas

Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
aviso-sorteo

Destacados

Entradas recientes