Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuaraio a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Política de Cookies

aceptar

Torrezno Soria dados 200 gramos con la marca de garantia Torrezno de Soria

Bandeja de dados de Torreznos de Soria precocinados de aprox. 200g. La opción perfecta tanto si quieres sorprender en una comida familiar sin pasar horas en la cocina o si necesitas preparar en tiempo record la tapa favorita de tus clientes. Ahora ya cortado en dados para un picoteo perfecto. No te olvides que se fríen en tan sólo 5 minutos y tienen una caducidad de hasta 3 meses. 

Referencias específicas

Nuevo
5,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

EL TORREZNO PRECOCINADO

La mejor forma de disfrutar de un auténtico Torrezno de Soria en tiempo record y sin conocimientos culinarios requeridos. Nuestra panceta de cerdo adobada de la más alta calidad es cortada en tiras, precocinada en nuestras instalaciones y envasada para preservar sus características únicas durante más de 3 meses tras su fecha de elaboración. Los torreznos precocinados son la opción preferida para pequeños establecimientos y particulares ya que se adquirieren en bandejas de 200g, 450g y 1 kg (aprox) y ofrece máxima comodidad sin sacrificar ni un sólo gramo de calidad. Hazte con ellas y disfruta del sabor de nuestra tierra.

LISTOS EN 5 MINUTOS

Hacer torreznos nunca había sido tan sencillo. Nuestras bandejas precocinadas sólo necesitan de una sartén con aceite y 5 minutos de tu tiempo para obtener una corteza crujiente y una fritura digna de los mejores chefs. Sigue estos sencillos pasos y tu familia o clientes conocerán desde el primer mordisco el por qué de nuestra fama.

Si utilizas freidora, calienta el aceite a 180º C, si tienes una sartén, pon aceite abundante, que pueda cubrir los torreznos y caliéntalo hasta que comience a humear. Añade los torreznos precocinados Moreno Sáez y fríelos al gusto durante aproximadamente 5 minutos. Extrae los torreznos y prepárate para vivir una experiencia inigualable.

Referencias específicas

Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
aviso-sorteo

Destacados

Entradas recientes